https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.07.2020 - Última actualización - 17:54
17:53

En Corrientes

Buscaban un Iphone robado y descubrieron un bunker narco

La Policía incautó 80 teléfonos, alrededor de 75 mil pesos en efectivo y 45 dosis de marihuana. Hubo allanamientos en domicilios del barrio Itatí y Santa Lucía, en Corrientes. No hay detenidos.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En Corrientes Buscaban un Iphone robado y descubrieron un bunker narco La Policía incautó 80 teléfonos, alrededor de 75 mil pesos en efectivo y 45 dosis de marihuana. Hubo allanamientos en domicilios del barrio Itatí y Santa Lucía, en Corrientes. No hay detenidos. La Policía incautó 80 teléfonos, alrededor de 75 mil pesos en efectivo y 45 dosis de marihuana. Hubo allanamientos en domicilios del barrio Itatí y Santa Lucía, en Corrientes. No hay detenidos.

La Policía desbarató este miércoles una banda que vendía teléfonos móviles e incautó 80 equipos de telefonía, tres computadoras, así como 45 dosis de marihuana y 75 mil pesos, informó la fuerza.

 

 

 

Los pesquisa dieron con la organización clandestina tras seguir las pistas de un celular de alta gama que fue robado hace pocos días y permitió llevar adelante allanamientos en dos domicilios de Corrientes. Concretamente, el procedimiento fue realizado por personal de la Dirección de Seguridad Metropolitana que inició una investigación a raíz de una denuncia por la sustracción de un iPhone y, tras una orden judicial, llevó a cabo un primer allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Bompland del barrio Itatí.

 

 

Las sospechas se ampliaron al obtener datos acerca de que allí funcionaría un punto de venta de drogas, ya que hallaron 45 envoltorios de marihuana.  El segundo allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en calle Siracusa del barrio Santa Lucía, donde se localizó el teléfono denunciado, valuado en $ 200 mil.

 

Foto: Captura de pantalla

 

Allí, la Policía secuestró además otros 80 celulares de alta gama -iPhone- de origen dudoso, una gran cantidad de tarjetas de memoria microSD, chips de distintas empresas telefónicas, tres computadoras, una tablet, cargadores, GPS, estéreos, un binocular, herramientas y otros elementos. Además, en la vivienda había alrededor de 75 mil pesos en efectivo así como pesos paraguayos, uruguayos y dólares estadounidenses, indicó el reporte policial.

 

 

Todos los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaria 18° Urbana, donde continúan con las actuaciones sumariales correspondientes. No hay aprehendidos por el hecho.


Temas:


Laguna Paiva se "cierra" ante la confirmación de casos de Covid-19 -  -
Área Metropolitana
La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Regionales
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
Productor agropecuario recuperó la libertad - La AIC de San Justo llegó hasta Luis Alberto M. (67), quien adquirió los agroquímicos y semillas robadas el año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas