https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.07.2020 - Última actualización - 09.07.2020 - 11:09
21:37

Entretelones de la política provincial

Educadores peronistas muy encendidos

Filtrado. Maestros y profesores que se identifican con el PJ y el kirchnerismo lanzaron por redes sociales la campaña "yo no paro" en apoyo al gobierno provincial.




Entretelones de la política provincial Educadores peronistas muy encendidos Filtrado. Maestros y profesores que se identifican con el PJ y el kirchnerismo lanzaron por redes sociales la campaña "yo no paro" en apoyo al gobierno provincial. Filtrado. Maestros y profesores que se identifican con el PJ y el kirchnerismo lanzaron por redes sociales la campaña "yo no paro" en apoyo al gobierno provincial.

Bajo consignas como “yo no paro” o “no al apagón virtual” los Educadores Peronistas de Santa Fe han lanzado por redes sociales una campaña que tanto apoya la gestión del gobierno provincial en el ministerio de Educación como busca quitarle respaldo a la medida de fuerza, tomada por los gremios docentes para reclamar paritarias.

 

La agrupación de maestros y profesores, que se identifica con el PJ y con el Kirchnerismo, es -a su vez- atacada por los maestros que reclaman mejoras salariales con insultos e imitaciones de balidos en el peor de los casos y, en el mejor, con simpáticos emojis de ovejitas.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas