https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.07.2020 - Última actualización - 22:10
22:09

Entretelones de la política provincial

Se enojó Lifschtiz

Filtrado. La EPE inauguró una nueva estación transformadora en la ciudad de Avellaneda. El ex gobernador se molestó por la falta de reconocimiento a su gobierno.

 Crédito: Gobierno de Santa Fe
Crédito: Gobierno de Santa Fe

Crédito: Gobierno de Santa Fe



Entretelones de la política provincial Se enojó Lifschtiz Filtrado. La EPE inauguró una nueva estación transformadora en la ciudad de Avellaneda. El ex gobernador se molestó por la falta de reconocimiento a su gobierno. Filtrado. La EPE inauguró una nueva estación transformadora en la ciudad de Avellaneda. El ex gobernador se molestó por la falta de reconocimiento a su gobierno.

El gobierno provincial anunció este fin de semana la habilitación de una nueva estación transformadora de la EPE en la ciudad de Avellaneda, dpto General Obligado. Se indicó que la EPE la construyó con una inversión superior a los 88 millones de pesos.

 

El tema no pasó desapercibido por el ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz quien escribió en Twitter “la mala costrumbre de anunciar como propios, proyectos y obras ejecutadas íntegramente durante la gestión anterior”.

 

El tema EPE viene siendo motivo de fuertes cruces entre la gestión saliente y la actual por el tema de la deuda y ahora se sumó este nuevo cortocircuito.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas