https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.07.2020 - Última actualización - 22:18
22:15

Entretelones de la política provincial

Bevacqua de vuelta

Filtrado. Después de varios años, la matemática rosarina volvió al Indec, de donde había sido desplazada cuando estaba a cargo de Guillermo Moreno.

Graciela Bevacqua Crédito: Flavio RainaGraciela Bevacqua
Crédito: Flavio Raina

Graciela Bevacqua Crédito: Flavio Raina



Entretelones de la política provincial Bevacqua de vuelta Filtrado. Después de varios años, la matemática rosarina volvió al Indec, de donde había sido desplazada cuando estaba a cargo de Guillermo Moreno. Filtrado. Después de varios años, la matemática rosarina volvió al Indec, de donde había sido desplazada cuando estaba a cargo de Guillermo Moreno.

En 2007, Graciela Bevacqua fue desplazada del Indec cuando se opuso a la manipulación estadística que de la mano de Guillermo Moreno puso en marcha el gobierno de entonces.

 

En ese momento, la profesora de matemáticas estaba al frente de la elaboración del indicador de precios al consumidor. Volvió al organismo a principios de la gestión de Maurico Macri pero se alejó por diferencias con Jorge Todesca.

 

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio la tomó como asesora y también fue contratada por el gobierno de Santa Fe para trabajar en la modernización del IPEC, contrato que finalizó el año pasado.

 

Ahora, la rosarina volvió al Indec como asesora de Marco Lavagna.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas