https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.07.2020 - Última actualización - 5:26
5:24

No llevaba salvavidas

Buscan a la actriz de "Glee" Naya Rivera tras caer al agua en un lago en Estados Unidos

La actriz Naya Rivera desapareció en un lago cercano a Los Ángeles cuando navegaba en un bote junto a su hijo en la tarde del miércoles. El niño apareció ileso. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



No llevaba salvavidas Buscan a la actriz de "Glee" Naya Rivera tras caer al agua en un lago en Estados Unidos La actriz Naya Rivera desapareció en un lago cercano a Los Ángeles cuando navegaba en un bote junto a su hijo en la tarde del miércoles. El niño apareció ileso. 

La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y reconocida por su papel en la serie de televisión “Glee”, lleva desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles. 

  

La policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, continuará este jueves con la búsqueda de la actriz, que comenzó tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación junto a su hijo en el Lago Piru. 

  

De acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera, de 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas. Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre, pero ella nunca regresó. 

  

En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes. 

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no conseguieron dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, que tiene una extensión de unas 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda “en cuanto salga el sol”. 


Temas:


Vuelven a subir los casos de Covid-19 en la provincia: 141 nuevos contagios, cinco de la ciudad  -  -
Salud
Protestas de ambientalistas en defensa de los humedales - Incendios. Se repiten todos los días en la zona de islas de Santa Fe y afectan al ecosistema. Aquí, la quema del miércoles frente a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas