https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.07.2020 - Última actualización - 12:12
10:35

Reporte de este jueves

Entre Ríos suma 20 casos positivos de coronavirus, cinco son de Paraná

 Crédito: El Diario (Paraná)
Crédito: El Diario (Paraná)

Crédito: El Diario (Paraná)



Reporte de este jueves Entre Ríos suma 20 casos positivos de coronavirus, cinco son de Paraná

El Ministerio de Salud de Entre Ríos informó este jueves que esa provincia sumó 20 nuevos casos de Covid-19.

 

De ese total, cinco corresponden a la ciudad de Paraná. "Cuatro son contactos estrechos y el restante se encuentra en investigación", explicaron desde el gobierno entrerriano. 

 

La  localidad que más casos reportó fue Gualeguaychú con 11 pacientes. "10 se tratan de contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo, y uno se encuentra en estudio su nexo epidemiológico", aclararon. 

 



En tanto, un paciente fue confirmado en la localidad de Santa Ana, Departamento Federación, y es contacto estrecho de otro caso confirmado. Otro fue detectado en la localidad de Diamante y su nexo se encuentra en investigación.



Finalmente, los dos últimos casos fueron confirmados en el Departamento Uruguay, uno es oriundo de Villa del Rosario (Federación) y su nexo se encuentra en investigación y el restante es de la ciudad de Concepción del Uruguay y cuenta con antecedente de viaje a zona de circulación comunitaria (Buenos Aires), agregaron desde el gobierno de la vecina provincia. 

 

De esta manera, Entre Ríos acumula 375 casos confirmados de coronavirus desde que inició la pandemia. 


Temas:


Martorano: "Estamos en alerta para no retroceder de fase" -  -
Salud
La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas