https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.07.2020 - Última actualización - 18:29
18:26

Fauna y cuarentena

La Gallareta: rescataron un oso melero que entró a una vivienda

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Fauna y cuarentena La Gallareta: rescataron un oso melero que entró a una vivienda

Mediante un llamado telefónico, una vecino de La Gallareta dio aviso sobre el hecho de que en la vivienda halló un oso melero.

 

 

 

 

Numerarios de Los Pumas arribaron al domicilio de la mujer de 52 años que les permitió el ingreso a vivienda donde constataron la presencia del animal en cuestión, un ejemplar de la especie oso melero (Tamandua Tetradactyla), que había sido puesto a resguardo por la dueña de casa.

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

Inmediatamente, los agentes rurales procedieron al secuestro preventivo para que luego sea examinado por un facultativo que dictaminó que se encontraba en buenas condiciones de salud, para ser trasladado hacia su medio ambiente.

 

 

La Subdirección de Ecología de la Provincia de Santa Fe, el área provincial a cargo de estas cuestiones, aprobó su liberación en el hábitat natural, acción que se realizó juntamente con un testigo.




Vuelven a subir los casos de Covid-19 en la provincia: 141 nuevos contagios, cinco de la ciudad  -  -
Salud
Protestas de ambientalistas en defensa de los humedales - Incendios. Se repiten todos los días en la zona de islas de Santa Fe y afectan al ecosistema. Aquí, la quema del miércoles frente a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas