https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.07.2020 - Última actualización - 8:27
8:24

Segundo fue Max Verstappen

Fórmula Uno: Sergio Pérez el más rápido en los entrenamientos

 Crédito: @F1
Crédito: @F1

Crédito: @F1



Segundo fue Max Verstappen Fórmula Uno: Sergio Pérez el más rápido en los entrenamientos

El piloto mexicano Sergio Pérez (Racing Point) ha marcado el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Estiria, celebrada este viernes en el Red Bull Ring.

 

Cinco días después de la primera carrera en Austria, volvieron a encenderse los motores en el mismo escenario y por primera vez desde que comenzó el nuevo campeonato ningún coche de Mercedes se situó al frente de la clasificación.


Pérez marcó el mejor tiempo al parar el cronómetro 1:04.867 y aventajó por apenas 96 milésimas a Max Verstappen (Red Bull), con ganas de resarcirse en uno de sus trazados predilectos tras su mal arranque de campaña.


A más de dos décimas se situaron los pilotos de Mercedes, con el líder del Mundial Valtteri Bottas volviendo a ganarle la partida a su compañero Lewis Hamilton, mientras que la quinta plaza de Lance Stroll confirmó el esperanzador inicio de Racing Point.


La sexta plaza fue para Alex Albon (Red Bull) justo por delante de Sainz, que perdió siete décimas respecto a Pérez. Además, volvió a decepcionar Ferrari con Sebastian Vettel y Charles Leclerc en los puestos décimo y duodécimo, respectivamente, bajo un clima estable a la espera de las fuertes lluvias que se esperan para el sábado.

 

Con información de dpa




En provincia, récord de 190 nuevos  casos y breve "alivio" en la ciudad -  -
Salud
Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas