https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.07.2020 - Última actualización - 9:18
9:15

16 equipos siguen en competición

La Europa League definió los cruces de cuartos de final

Imagen ilustrativa. Crédito: ArchivoImagen ilustrativa.
Crédito: Archivo

Imagen ilustrativa. Crédito: Archivo



16 equipos siguen en competición La Europa League definió los cruces de cuartos de final

Al igual que la Liga de Campeones, la Europa League, el segundo torneo de clubes más importante del Viejo Continente, definió este viernes su cuadro final para los 16 equipos que se mantienen en competencia y se mudarán a cuatro ciudades de Alemania, desde el próximo 6 de agosto, para resolver el campeón.
  

La UEFA, en este caso, determinó que Duisburgo, Dusseldorf , Gelsenkirchen y Colonia -donde será la final-, reciban a la fase decisiva del torneo, también con resoluciones a un partido, como ocurrirá con la Champions, a raíz del acortamiento del calendario por el receso forzado por la pandemia de coronavirus.

  

La diferencia es que en este torneo se habían jugado los encuentros de ida de seis de los ocho cruces de los octavos de final (las revanchas se intentarán hacer con las localías correspondientes), mientras que los dos restantes (Sevilla - Roma e Inter - Getafe) se resolverán a un solo partido, ya en tierras alemanas.

Entonces, el sorteo determinó que los cuartos de final se disputen de la siguiente manera: 1. Wolfsburgo (1) - Shakhtar Donetsk (2) vs. Eintracht Frankfurt (0) - Basilea (3); 2. LASK (0) - Manchester United (5) vs Estambul Baakehir (1) - Copenhague (0); 3. Inter - Getafe vs. Rangers (1) - Bayer Leverkusen (3); 4. Olympiakos (1) - Wolverhampton (1) vs. Sevilla - Roma.

  

Las semifinales, en tanto, cruzarán a los vencedores de las llaves anteriores de la siguiente manera: 1. Ganador llave 4 vs. Ganador llave 2; 2. Ganador llave 3 vs. Ganador llave 1.

 

 

Los cruces pendientes de octavos de final serán entre el 6-7 de agosto, el 10-11 se celebrarán los cuartos, el 16-17 las semifinales y el viernes 21 de agosto la final en Colonia.

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



Laguna Paiva se "cierra" ante la confirmación de casos de Covid-19 -  -
Área Metropolitana
La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Regionales
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
Productor agropecuario recuperó la libertad - La AIC de San Justo llegó hasta Luis Alberto M. (67), quien adquirió los agroquímicos y semillas robadas el año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas