https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.07.2020 - Última actualización - 12:23
12:19

Podría jugar en la Segunda División de México

El "Chelito" Delgado regresará al fútbol profesional

 Crédito: Bolavip
Crédito: Bolavip

Crédito: Bolavip



Podría jugar en la Segunda División de México El "Chelito" Delgado regresará al fútbol profesional

El delantero César "Chelito" Delgado confirmó que, un año después de anunciar su retiro como futbolista profesional, volverá a jugar en la Segunda División de México o "una nueva liga paralela", a partir de 2021.
  

"Tengo decidido ir a jugar a la segunda división de México o a una liga paralela que se está intentando armar", confió el "Chelito", que en agosto cumplirá 39 años y quien como último club tuvo un paso por Central Córdoba de su Rosario natal.
  

El atacante, que fue subcampeón de la Copa América 2004 y medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas en el mismo año con la Selección argentina, colgó los botines en julio de 2019 con el objetivo de disfrutar de la tranquilidad, de la familia, entrenar siempre e ir "a jugar a la pelota" con algunos amigos que acumuló en la vida y con otros de la peña "Los Históricos de Albarellos".
  

"El deseo y las ganas de poder ir a jugar están. Por supuesto que para más adelante, diciembre o cuando arranque el torneo el año próximo y después de que pase todo esto de la pandemia", contó Delgado, en declaraciones al diario rosarino "La Capital".
  

El "Chelito" recibió llamados de excompañeros que tuvo en sus ocho temporadas en el fútbol de México (pasó por Cruz Azul y Monterrey) que tienen intenciones de armar una "liga paralela" con futbolistas de renombre y queridos por los hinchas.
  

También tuvo contacto con gente ligada a clubes de la Segunda División, aunque su decisión dependerá "del equipo, las condiciones, el lugar", aunque "las ganas de jugar" las tiene.
  

"Yo siempre tuve ganas de volver a jugar, aunque todo depende de lo físico y de entrenar bien. Hace un año que dejé, pero no me siento un exjugador", remarcó.

 

Con información de NA




Laguna Paiva se "cierra" ante la confirmación de casos de Covid-19 -  -
Área Metropolitana
La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Regionales
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
Productor agropecuario recuperó la libertad - La AIC de San Justo llegó hasta Luis Alberto M. (67), quien adquirió los agroquímicos y semillas robadas el año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas