https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.07.2020 - Última actualización - 15:57
15:55

Sufrió la muerte de su madre por coronavirus y se contagió

"En las clínicas no hay lugar para todos" , advirtió el futbolista boliviano con coronavirus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Sufrió la muerte de su madre por coronavirus y se contagió "En las clínicas no hay lugar para todos" , advirtió el futbolista boliviano con coronavirus

El futbolista boliviano Gabriel Ríos, jugador de Aurora, sufrió la muerte de su madre por coronavirus, se contagió y describió la situación dramática que se vive en la ciudad de Cochabamba porque, advirtió, "en las clínicas no hay lugar para todos".



"Que todos se cuiden, el virus llegó con fuerza y me quitó lo que más quería. Estuve en contacto con mi madre y luego di positivo por Covid-19", dijo Ríos, de 32 años, en medios nacionales.


El futbolista también narró la dramática situación en Cochabamba: "En las clínicas no hay espacio para todos, pasé malos ratos buscando un lugar para mi mamá y después de conseguir, ella falleció. Ahora estoy en casa, siguiendo las indicaciones de los médicos, tengo los síntomas, me hice las pruebas y salió positivo".

 


"Espero que todo pase y después las pruebas sean negativas", apuntó el delantero de Aurora, que al momento de la suspensión por la pandemia marchaba en el último lugar del torneo de Primera.


Ríos es el segundo integrante del plantel de Aurora en contagiarse de coronavirus. Antes lo había hecho el entrenador, el ex Newell's Old Boys de Rosario Julio César Baldivieso.

 

Este viernes también se confirmó el contagio de los dos vicepresidentes de la Federación Boliviana de Fútbol, Robert Blanco y Marco Rodríguez; y se informó que el titular de la entidad, César Salinas, presenta síntomas compatibles con la enfermedad.

 

 

Con información de Télam 


Temas:


Vuelven a subir los casos de Covid-19 en la provincia: 141 nuevos contagios, cinco de la ciudad  -  -
Salud
Protestas de ambientalistas en defensa de los humedales - Incendios. Se repiten todos los días en la zona de islas de Santa Fe y afectan al ecosistema. Aquí, la quema del miércoles frente a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas