https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.07.2020 - Última actualización - 17:38
17:15

Viral en las redes sociales

De no creer: un intendente jujeño copió el discurso para el acto del 9 de julio de una película

Alejandro Torres fue escrachado en un video viral en el que muestra que utilizó frases exactas de una escena del filme “Día de la Independencia” en la que el presidente de Estados Unidos le habla a sus soldados previo a librar una batalla contra los alienígenas.

 Crédito: Captura de video.
Crédito: Captura de video.

Crédito: Captura de video.



Viral en las redes sociales De no creer: un intendente jujeño copió el discurso para el acto del 9 de julio de una película Alejandro Torres fue escrachado en un video viral en el que muestra que utilizó frases exactas de una escena del filme “Día de la Independencia” en la que el presidente de Estados Unidos le habla a sus soldados previo a librar una batalla contra los alienígenas. Alejandro Torres fue escrachado en un video viral en el que muestra que utilizó frases exactas de una escena del filme “Día de la Independencia” en la que el presidente de Estados Unidos le habla a sus soldados previo a librar una batalla contra los alienígenas.

El intendente la localidad jujeña El Carmen, Alejandro Torres, nunca pensó que su discurso por el 204° aniversario de la independencia de la Argentina trascendería más allá de los 12 mil habitantes que tiene la localidad situada a unos 25 kilómetros de la capital provincial. Es que para dirigirse a sus conciudadanos, Torres “se inspiró” en la película “Dïa de la Independencia”


Alejandro Torres tomó como base y le modificó unas pocas palabras al discurso que el protagonista de "Día de la Independencia" relataba durante el film que se estrenó en 1996 y tenía en su elenco a Jeff Goldblum, Will Smith y Bill Pullman. Mirá el video.

 

 

Al ver el video rápidamente la publicación se volvió viral con cientos de comentarios y chistes. "Que falta de respeto con los que lucharon contra los aliens", "Me dieron ganas de salir a pelear contra los alienígenas". "Por Dios que falta de respeto que manga de inútil ni para escribir un mensaje sobre la fiesta patria". "Por lo menos hubiera hablado con impetud, así como el de la película". "Nos merecemos estar como estamos. Miren a nuestros líderes y representantes políticos. Que desastre, todo aquel que estuvo en ese cabildo abierto hace 204 años atrás, debe estar llorando desde el cielo". Fueron algunos de los comentarios de la publicación.

 

El discurso del que se "inspiró" el intendente jujeño

 

 


Temas:


Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas