https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.07.2020 - Última actualización - 18:32
18:27

IFE Anses

Quiénes cobrarán los $ 10.000 de la nueva tanda del Ingreso Familiar de Emergencia

 Crédito: Freepik.
Crédito: Freepik.

Crédito: Freepik.



IFE Anses Quiénes cobrarán los $ 10.000 de la nueva tanda del Ingreso Familiar de Emergencia IFE ANSES - tercer pago: quiénes cobrarán la nueva tanda del Ingreso Familiar de Emergencia  

La tanda del tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se abonará en todo el país. Así lo informó el presidente Alberto Fernández tras escuchar los pedidos de asistencia de los gobernadores. De esta forma, casi 9 millones de personas volverán a cobrar el bono de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

 

Según las declaraciones del Presidente, la tercera ronda del IFE lo percibirán los mismos beneficiarios que ya cobraron los dos primeros pagos en todo el país, es decir, cerca de 9 millones de personas.

 

Requisitos para cobrar la tercera tanda del IFE
 

Para percibir la tercera tanda del IFE no hace falta inscribirse, ya que lo recibirán aquellas personas que se anotaron para cobrar el primer pago en mayo. Al igual que en los dos primeros pagos, podrán cobrar las personas que cumplan las siguientes condiciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuándo es el pago de la tercera tanda del Ingreso Familiar de Emergencia?


 

La Anses informó que el pago de la segunda tanda del IFE se extenderá hasta el viernes 17 de julio. De este modo, cuando termine esta etapa de pago del beneficio comenzaría la nueva instancia .

 

¿Dónde se cobrará la tercera ronda del IFE?

El nuevo pago del Ingreso Familiar de Emergencia alcanzará a todo el país y no solo las regiones que sufrieron un endurecimiento de la cuarentena por coronavirus.


 

¿Cómo se cobrará la tercera ronda del IFE?

A diferencia de la primera tanda, cuando cerca de 3 millones de beneficiarios cobraron en mayo a través del Correo Argentino, la Anses decidió que la segunda ronda del bono se cobre de manera exclusiva mediante transferencia bancaria. Para el tercer pago se mantendrá el mismo modo de cobro.

 


Temas:


Covid-19 en Santa Fe: 62 casos en la provincia, uno de la ciudad tras 20 días -  -
Salud
Martes caluroso en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El gobernador aceptó la renuncia de Serjal y lo desvinculó del Poder Judicial  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas