https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.07.2020 - Última actualización - 20:21
20:19

Liga española

Real Madrid dio otro paso firme en su camino al título

A falta de tres fechas para el cierre, el conjunto "Merengue" venció este viernes a Alavés por 2 a 0 y mantuvo la distancia de cuatro puntos sobre su escolta, Barcelona.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Liga española Real Madrid dio otro paso firme en su camino al título A falta de tres fechas para el cierre, el conjunto "Merengue" venció este viernes a Alavés por 2 a 0 y mantuvo la distancia de cuatro puntos sobre su escolta, Barcelona. A falta de tres fechas para el cierre, el conjunto "Merengue" venció este viernes a Alavés por 2 a 0 y mantuvo la distancia de cuatro puntos sobre su escolta, Barcelona.

Real Madrid venció este viernes a Alavés por 2 a 0 y dio otro paso importante en su camino al título en la liga española de fútbol, a falta de tres fechas para el cierre.

 

El francés Karim Benzema (PT 11m, de penal) y el español Marco Asensio (ST 5m), con asistencia del propio Benzema, anotaron en el estadio Alfredo Di Stéfano a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

 

 

El líder de La Liga alcanzó la octava victoria consecutiva y mantuvo la distancia de cuatro puntos sobre su escolta, Barcelona.

 

Benzema anotó su gol 18 en el campeonato, el 500 en la era de Zinedine Zidane como DT del Madrid, y quedó a cuatro del astro Lionel Messi (22), máximo artillero del certamen.

 

Alavés, con el argentino Lisandro Magallán como suplente, complicó su permanencia en la categoría, perseguido por Mallorca.

 

Posiciones

 

 

Con información de Télam




Quedó preso Patricio Serjal, el ex jefe de fiscales de Rosario -  -
Sucesos
La industria da signos de recuperación y el consumo equiparó el nivel prepandemia -  -
Economía
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas