Uno de los mejores museos del país

El convento San Carlos aguarda la normalización para volver a exhibir su historia

El Complejo Museológico San Lorenzo se prepara para volver a abrir sus puertas a sus visitantes. Es un lugar lleno de historia a orillas del río Paraná, pegado al Campo de la Gloria. Equipado con tecnología de avanzada, atrapa al turista con su oferta cultural bien exhibida.

Fernando Nicola (Drone) El más importante es el del convento San Carlos, que alberga los recuerdos del antes y del después de aquel enfrentamiento famoso en suelo santafesino.

 10:23
ELLITORAL_312974 |  Fernando Nicola (Drone) Las cuatro instituciones nucleadas son éstas: el Museo Conventual San Carlos, el Museo Sanmartiniano de Dioramas, el Museo de Árboles Históricos y el Museo de Historia Regional.Fernando Nicola (Drone) Las cuatro instituciones nucleadas son éstas: el Museo Conventual San Carlos, el Museo Sanmartiniano de Dioramas, el Museo de Árboles Históricos y el Museo de Historia Regional.
ELLITORAL_312975 |  Archivo El Litoral En 2019, San Lorenzo recibió a un total de 100.000 personas venidas de otras ciudades.Archivo El Litoral En 2019, San Lorenzo recibió a un total de 100.000 personas venidas de otras ciudades.