https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.07.2020 - Última actualización - 9:21
8:56

Giancarlo Espósito y su participación en Far Cry 6

De villano de "Breaking Bad" a villano de videojuego

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Giancarlo Espósito y su participación en Far Cry 6 De villano de "Breaking Bad" a villano de videojuego

Breaking Bad, una de las series más exitosas de los últimos años, sigue dando qué hablar. Ahora, se conoció que uno de los personajes principales será protagonista de un videojuego de alta popularidad. 

 

En las horas previas a una presentación a nivel mundial de una serie de juegos, Ubisoft publicó avances de uno de sus caballitos de batalla: Far Cry. La historia en primera persona cuyo personaje principal recorre países exóticos y se enfrenta a villanos locales. 

 

Precisamente, el nuevo villano de la sexta entrega de la saga es Giancarlos Espósito. El actor que se hizo mundialmente conocido por interpretar a Gustavo Fring, el dueño de "Los Pollos Hermanos" y narcotraficante en la serie Breaking Bad. 

 

El juego saldrá eñ 18 de febrero de 2021 y se situará en la isla de Yara “un paraíso tropical congelado en el tiempo”, según dejaron trascender sus creadores. En lo que respecta al personaje de Esposito indicaron que se llamará Anton Castillo y sería una especie de dictador de la isla.

 

En la imagen que se filtró se ve al actor con un joven que sería su hijo, Diego, quien está “siguiendo sus pasos sangrientos”.

 

 




Vuelven a subir los casos de Covid-19 en la provincia: 141 nuevos contagios, cinco de la ciudad  -  -
Salud
Protestas de ambientalistas en defensa de los humedales - Incendios. Se repiten todos los días en la zona de islas de Santa Fe y afectan al ecosistema. Aquí, la quema del miércoles frente a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas