https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.07.2020 - Última actualización - 10:01
9:59

Por su trabajo en el marco de la pandemia de Covid-19

En el acto por el día de la Independencia Pilar homenajeó al personal de la salud

Este jueves en la Plaza Libertad, en el marco de la celebración por el Día de la Independencia, autoridades de la comuna local llevaron a cabo un homenaje a enfermemos y médicos de Pilar que desde hace mas de tres meses luchan contra la pandemia de Covid-19.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Por su trabajo en el marco de la pandemia de Covid-19 En el acto por el día de la Independencia Pilar homenajeó al personal de la salud Este jueves en la Plaza Libertad, en el marco de la celebración por el Día de la Independencia, autoridades de la comuna local llevaron a cabo un homenaje a enfermemos y médicos de Pilar que desde hace mas de tres meses luchan contra la pandemia de Covid-19.  

“Evoquemos la grandeza de aquellos héroes bajo los mismos colores”. Con estas palabras autoridades de la comuna de Pilar brindaron su agradecimiento y reconocieron el trabajo que enfermeros y médicos realizan a diario en la emergencia sanitaria.

 

Así fue como en el marco de los festejos por el 9 de Julio y ante los tiempos difíciles que atravesamos, Betariz “Pecha” Galván de Suárez enfermera de nuestro hospital José Vionnet y en representación de todo el personal de salud, izó la enseña Patria para que baile en el cielo argentino.

 

"Agradecemos a todas las autoridades presentes y a todos los que siguieron el acto en conmemoración al Día de Independecia Argentina por nuestras redes sociales”, señaló el presidente comunal Diego Vargas.

 

Foto: Gentileza

 

 

Trámites para circular

 

A través de un comunicado la comuna de Pilar informó sobre la vigencia de trámites web para circular.

 

"Para realizar salidas sociales, trámites urgentes o salidas necesarias por trabajos exceptuados, dando cumplimiento a la normativa vigente, es necesario contar con los permisos de circulación tanto nacional, como provincial", precisaron fuentes del gobierno comunal.

 

En este sentido desde el Ejecutivo señalaron que los mismo se tramitan vía web y podés imprimirlos o descargarte las App para cada uno de ellos. "Les agradecemos por seguir cumpliendo las normativas nacionales, provinciales y locales dictadas para controlar la pandemia y les pedimos que sigamos siendo responsables", aseguraron autoridades comunales.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Regionales
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas