https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.07.2020 - Última actualización - 19:06
19:04

Lesionó a un policía

Villa La Angostura: un borracho se resistió a un arresto a mordiscones

El episodio ocurrió en la noche del viernes en un local comercial. El joven quedó detenido.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Lesionó a un policía Villa La Angostura: un borracho se resistió a un arresto a mordiscones El episodio ocurrió en la noche del viernes en un local comercial. El joven quedó detenido. El episodio ocurrió en la noche del viernes en un local comercial. El joven quedó detenido.

Un policía debió ser asistido en el hospital de Villa La Angostura luego de que un joven se resistiera a la detención y en el forcejeo le mordiera el dedo índice de tal manera que le arrancó una falange del mismo. El insólito episodio ocurrió en la noche del viernes en un local comercial de la Villa, donde un móvil asistió luego de que se alertara sobre la presencia de dos jóvenes alcoholizados que molestaban a otros clientes.

 

 

 

 

Según relató el comisario Guillermo Alfaro, "al llegar al comercio había dos masculinos en estado de ebriedad molestando a los clientes del local. Por tal situación se le solicita que se retiraran del lugar de forma voluntaria". Agregó que los jóvenes aceptaron y salieron del local, pero cuando el personal policial se retiraba, advirtió que las dos personas volvían hacia el local comercial para entrar.

 

 

Fue allí que los uniformados intentaron demorarlos y uno de los jóvenes se dio a la fuga. En tanto, el segundo fue trasladado al hospital tal como lo establece el protocolo. "Al bajarlo del móvil, éste empieza a dar cabezazos contra el personal policial, por tal situación se lo reduce y se lo arroja al suelo con el fin de que se calmara. Luego se lo vuelve a levantar a fin de llevarlo a la guardia, donde el demorado logra agarrar entre sus dientes el dedo índice derecho del efectivo policial provocándole que se le desprendiera una parte. Por tal situación solicitan la ayuda de otro móvil que colabora en el procedimiento", explicó el funcionario policial al portal Diario Andino.

 

Mientras el policía lesionado fue asistido en el nosocomio, el joven de 24 años fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Justicia. Horas después, el muchacho quedó liberado.




#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas