https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.07.2020
19:15

Duro golpe a una banda narcocriminal

Megaoperativo en Rosario e Ibarlucea: 34 allanamientos y 11 detenidos

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Duro golpe a una banda narcocriminal Megaoperativo en Rosario e Ibarlucea: 34 allanamientos y 11 detenidos

Este sábado, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó un megaoperativo de 34 allanamientos simultáneos en la zona norte de la ciudad de Rosario y en inmediaciones de Ibarlucea, procedimientos en los que detuvo a 11 integrantes de una banda narcocriminal acusados por homicidios y por distintas balaceras. 


El mismo se trabajó en conjunto con personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).


En una vivienda de Pje. 13106 al 3500, en la llamada “Zona Cero”, los efectivos secuestraron envoltorios de marihuana, dinero y una moto con pedido de captura. Allí detuvieron a un joven de 18 años, Ezequiel J., y Sharon L., de 20.

 


En una finca de Polledo al 3500 detuvieron a una mujer que presentaba pedido de captura, Tania R. También quedó apresada otra mujer que estaba en el lugar, de donde se incautó dinero y celulares. 


En un domicilio de Pje Timbúes al 2200, los agentes encontraron prendas policiales (como un chaleco antibalas, una gorra y un portacartuchos de escopeta). Allí también hallaron un revolver calibre 22. La moradora de la vivienda quedó demorada.


En Blomberg al 2600 se allanaron tres domicilios linderos. En uno fueron requisadas tres motos, había cerca de $ 300.000, un masculino fue demorado y se secuestraron teléfonos celulares. 

 


En calle 1379 al 3800 se trasladó detenido a José C. y se secuestraron una moto XR 150 CC sin dominio visible y celulares. 


A su vez, en calle Robles al 3400 se incautó un CPU junto a celulares. Por último, en calle Forteza al 2100 hubo otro masculino demorado y se secuestraron dos CPU más dos discos rígidos de almacenamiento. Allí se incautaron también dos motocicletas tipo enduro. En Pje. 1368 al 3500 se secuestró material informático: CPU y teléfonos celulares. 


Cabe mencionar que hubo otros domicilios donde se realizaron allanamientos, como Battle al 4200, Salvat al 2500, Costa Rica y Cullen Ugarte, Herrera 1900, Pizurno 1900, Vieytes y Servellera, Caracas al 3900, Matheu al 2700, San Patricios al 1200, Moss al 100 y J. Ingenieros al 8600, en los que no se hallaron materiales de interés para la causa.


Los procedimientos fueron ordenados por la Fiscal Dra. Haurigot.


Temas:


Quedó preso Patricio Serjal, el ex jefe de fiscales de Rosario -  -
Sucesos
La industria da signos de recuperación y el consumo equiparó el nivel prepandemia -  -
Economía
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas