https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.07.2020 - Última actualización - 17:59
17:58

La banda de Tania

Once narcos presos

 Crédito: Prensa Ministerio de Seguridad
Crédito: Prensa Ministerio de Seguridad

Crédito: Prensa Ministerio de Seguridad



La banda de Tania Once narcos presos

Once integrantes de una banda vinculada al narcotráfico fueron detenidos durante 34 allanamientos simultáneos realizados el sábado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la zona norte de Rosario y en inmediaciones de la comuna de Ibarlucea, informaron fuentes judiciales.

 

Los 11 detenidos integran una organización dedicada a la comercialización de drogas a través de ‘quioscos‘ ubicados en barrio Cristalería de Rosario, y otras zonas del norte de esa ciudad, señalaron las fuentes.

 

Entre los detenidos, se encuentra una joven sindicada como líder de la banda, identificada como Tania Rostro (24), quien fue vinculada por los investigadores con Ema Pimpi, condenado por balear la casa del ex gobernador santafesino, Antonio Bonfatti; y con Esteban Lindor Alvarado, detenido por el crimen del prestamista Lucio Maldonado.

 

Rostro fue detenida por la madrugada junto a otra mujer por orden de la Fiscal, Valeria Haurigot, en una finca de Polledo al 3500, donde las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) incautaron dinero y celulares.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas