https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.07.2020 - Última actualización - 1:22
1:18

Súper TC2000 virtual

Victoria de Canapino en Rosario en la segunda jornada del Campeonato de las Estrellas 3

Agustín Canapino, de Chevrolet, se impuso el domingo en la segunda jornada del Campeonato de las Estrellas 3 de Súper TC2000, que se llevó a cabo en la ciudad de Rosario, en Santa Fe, y escaló en la tabla de posiciones hasta ubicarse en el segundo puesto, a tres puntos de la cima. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Súper TC2000 virtual Victoria de Canapino en Rosario en la segunda jornada del Campeonato de las Estrellas 3 Agustín Canapino, de Chevrolet, se impuso el domingo en la segunda jornada del Campeonato de las Estrellas 3 de Súper TC2000, que se llevó a cabo en la ciudad de Rosario, en Santa Fe, y escaló en la tabla de posiciones hasta ubicarse en el segundo puesto, a tres puntos de la cima. 

En la fecha de este domingo, en la que debutó el brasileño Carlos "Caca" Bueno, quien llevaba tres años sin correr en simuladores y retomó la modalidad en las últimas semanas, Canapino logró imponerse en un duelo mano a mano contra Diego Azar, también de Chevrolet y líder del certamen. 

 

De esta manera, el arrecifeño se repuso de su mala carrera en la primera competencia del torneo y alcanzó las 45 unidades, a tres de Azar, quien terminó segundo. 

 

Detrás aparecen Juan Ángel Rosso, de Honda y quien completó el podio, y Facundo Ardusso, de Renault, ambos con 33, seguidos de Guido Moggia (Toyota) y Leonel Pernía (Renault) con 30, Franco Girolami (Fiat, ausente en la carrera de hoy) y Bernardo Llaver (Chevrolet) con 24. 

 

 

 

La próxima carrera virtual del Campeonato de las Estrellas 3 será el 17 de julio en "El Zonda" de San Juan, mientras que la definición, siete días después, tendrá un formato especial: será con los "200 km de Buenos Aires", en duplas con simracers invitados y puntaje especial. 

 

 

En la primera edición del certamen de Súper TC2000 eSport, el simracer Maximiliano Lezaeta se quedó con el torneo, mientras que el propio Canapino se consagró en la segunda competencia que se llevó a cabo semanas atrás. 

 

Con información de NA. 


Temas:


#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas