https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.07.2020 - Última actualización - 6:49
6:46

La MLS suspendió un partido a menos de una hora del inicio por caso positivo en coronavirus

Imagen ilustrativa. Crédito: ArchivoImagen ilustrativa.
Crédito: Archivo

Imagen ilustrativa. Crédito: Archivo



La MLS suspendió un partido a menos de una hora del inicio por caso positivo en coronavirus

Las autoridades de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos suspendieron este domingo el partido entre DC United y Toronto FC, a menos de una hora de su inicio, por un caso positivo en coronavirus.

 

El encuentro estaba programado para las 10 de Argentina pero cerca de 45 minutos antes del inicio la MLS emitió el comunicado con el anuncio de la postergación.

 

"Los resultados del día del sábado para DC. United y Toronto FC dieron como resultado un caso positivo inicialmente no confirmado de COVID-19, y un caso no concluyente en otro jugador", informó la MLS.

 

En DC United ya habían sido anunciados como suplentes los argentinos Federico Higuaín y Yamil Asad, mientras que en la franquicia canadiense de Toronto iba a ser titular Pablo Piatti.

 

El partido correspondía a la primera fecha del grupo C, que completan New England y Montreal Impact.

 

Posteriormente y por el Grupo D de la Conferencia Oeste, Minessota, que en próximas horas puede ser el destino del volante cordobés de Boca Juniors, Emanuel Reynoso, se impuso por 2 a 1 en los siete minutos de descuento, luego de empezar perdiendo en el primer tiempo con un gol en contra de Kenny Shelton, que luego lograría el empate en el tercer minuto adicional y lo diera vuelta Kevin Molino en el séptimo.

 

Con información de Télam


Temas:


Este viernes será la sesión conjunta para suspender al fiscal Ponce Asahad -  -
Política
La provincia suma 101 nuevos casos de coronavirus, uno de la ciudad -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas