VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.07.2020 - Última actualización - 15:52
7:06

Bartomeu expresó que están en "una etapa de análisis"

"La negociación con Inter por Lautaro Martínez está parada", dijo presidente de Barcelona

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Bartomeu expresó que están en "una etapa de análisis" "La negociación con Inter por Lautaro Martínez está parada", dijo presidente de Barcelona

El presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, realizó este domingo un impactante aviso al revelar que las negociaciones que está realizando su club con Inter, de Italia, para contratar al delantero argentino Lautaro Martínez "están paradas, porque atraviesan una fase de análisis".

 

Tras bajar la cotización del bahiense luego de extinguirse el plazo de la cláusula de rescisión de 111 millones de euros a 90.000.000, Bartomeu declaró en el programa 'Onze' de TV3 que el "mercado de fichajes que se viene este verano será muy distinto. Los grandes clubes se verán limitados por los problemas económicos, pero Barcelona siempre es un agitador del medio".

 

"Y en el caso puntual de Lautaro Martínez, la negociación está parada ahora mismo. Nosotros hablamos con el Inter hace unas semanas y en este momento estamos atravesando una fase de análisis", explicó Bartomeu. al que se le vence su mandato al frente del club "blaugrana" a mediados del año próximo.

 

En cuanto al futuro del entrenador Enrique Setién reafirmó que "dirigirá al equipo en la Champions League y en estos dos partidos que quedan de la Liga de España. Tenemos una temporada muy atípica, porque jugaremos en agosto, pero él será el entrenador. Si superamos al Nápoli estaremos en la final de ocho de Lisboa".

 

"Por eso nuestra voluntad es la de acabar los contratos y Setién lo tiene. Ya fuimos a la casa de Setién a hablar del futuro y de la planificación de la próxima temporada. Probablemente estará él y me interesa mucho saber qué piensa. Cuenta mucho con Riqui Puig y Ansu Fati. Hemos visto a Pedri y a Trincao en forma, así que desde la cantera hay esperanzas", refirió.

 

"Después, debo admitir que el resultado de los fichajes no ha sido el que queríamos. Coutinho no ha tenido una suerte de una gran estrella y no ha terminado de funcionar. Y en cuanto a la auditoría que se le realizó al club, esta prácticamente finiquitada. Tuvimos una acusación pero la auditoría ha confirmado que no hubo corrupción y que nadie metió la mano en la lata. Y en cuanto al seguimiento que hicimos en las redes sociales, lo hacemos de manera global y sin perseguir a nadie", aclaró Bartomeu.

 

Con información de Télam

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Realizaron nuevas perforaciones en el lecho de la Laguna Setúbal -  -
Área Metropolitana
Gobierno ratifica suma fija pero  promete no interrumpir el diálogo - Perotti recorrió el terreno donde se construye el futuro Polo Educativo, en Puerto General San Martín, junto al senador Armando Traferri, y el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre. -
Política
Vuelven a subir los casos de coronavirus en Santa Fe: 165 en la provincia, 11 de la ciudad -  -
En detalle: la provincia de Santa Fe superó la barrera de los 2.500 casos de coronavirus - La provincia de Santa Fe atraviesa el momento más crítico desde el inicio de la pandemia. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas