https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.07.2020 - Última actualización - 7:41
7:10

Confirmado por la institución

Levantan la sanción al Manchester City y podrá jugar la próxima Champions

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Confirmado por la institución Levantan la sanción al Manchester City y podrá jugar la próxima Champions

El Tribunal de Arbitraje del Deporte le ha levantado la sanción de dos años sin poder participar de competencias europeas que había sido impuesta la Cámara de Adjudicación del Control Financiero de la UEFA. Sin embargo deberá pagar una multa por no haber colaborado con las investigaciones.

 

De esta manera el conjunto que es dirigido por Pep Guardiola podrá estar en la próxima edición de la Champions League, a la cual había clasificado ya que se ubica en la segunda posición por detrás del campeón de la Premier, el Liverpool.

 

"La UEFA notifica que había insuficientes pruebas concluyentes en este caso y señala que el panel del TAS descubrió que muchas de las presuntas infracciones vencieron debido al período de cinco años previsto en los reglamentos de la UEFA" señalaron en un comunicado emitido por la institución.

 





Sindicatos volvieron a plantear preocupación por la presencialidad  -  -
Política
Alesso plantea suspender de manera "temporal" las clases -  -
Política
Desbarataron un zoológico clandestino en Santa Fe - El operativo estuvo a cargo de la policía local, efectivos de la Guardia Rural los Pumas y de personal de Fauna, del Ministerio de la Producción. -
Seguidilla de inseguridad en Casco Histórico: motochorros contra comensales de un bar - El bar está ubicado frente a la Plaza 25 de Mayo.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz