https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.07.2020 - Última actualización - 15:31
7:30

Santa Fe insegura

Balearon a la hija del cantante de cumbia Coty Hernández

La víctima (19) fue atacada a tiros mientras se encontraba en la zona de 4 de Enero y Matheu este domingo por la tarde. Fue asistida por el 107 y luego trasladada al hospital Cullen con dos disparos. Su vida no corre peligro. No hay detenidos.

La mujer baleada fue atendida en el hospital Cullen. Crédito: Guillermo Di SalvatoreLa mujer baleada fue atendida en el hospital Cullen.
Crédito: Guillermo Di Salvatore

La mujer baleada fue atendida en el hospital Cullen. Crédito: Guillermo Di Salvatore



Santa Fe insegura Balearon a la hija del cantante de cumbia Coty Hernández La víctima (19) fue atacada a tiros mientras se encontraba en la zona de 4 de Enero y Matheu este domingo por la tarde. Fue asistida por el 107 y luego trasladada al hospital Cullen con dos disparos. Su vida no corre peligro. No hay detenidos. La víctima (19) fue atacada a tiros mientras se encontraba en la zona de 4 de Enero y Matheu este domingo por la tarde. Fue asistida por el 107 y luego trasladada al hospital Cullen con dos disparos. Su vida no corre peligro. No hay detenidos.

Este domingo por la tarde, una mujer fue baleada en el norte de la ciudad de Santa Fe a plena luz del día en circunstancias que son investigadas. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, la víctima (19) es hija del cantante de cumbia santafesina Coty Hernández y fue atacada a tiros mientras se encontraba en la zona de 4 de Enero y Matheu. 

 

Tras la agresión, la mujer fue asistida por personal del Sies 107 y luego derivada al hospital José María Cullen con dos disparos, uno en el brazo derecho y otro en la pierna de ese mismo lado del cuerpo. Quedó internada y su vida no corría peligro. 

 

Mientras se investiga lo sucedido, se sospecha que la víctima habría sido atacada por otras dos mujeres que circulaban en una moto. Sin embargo, por el hecho no hay personas imputadas ni detenidas. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Se realizó la caravana por la vuelta a clases -  -
Área Metropolitana
Golpe al tráfico de drogas: Prefectura secuestró marihuana, autos y dinero  -  -
Sucesos
Ejecutaron de un escopetazo a un hombre -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?