https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.07.2020 - Última actualización - 8:41
8:39

De forma gradual

Admiten que Capital Federal podría regresar a "fase 3"

 Crédito: NA
Crédito: NA

Crédito: NA



De forma gradual Admiten que Capital Federal podría regresar a "fase 3"

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, señaló este lunes que a partir del 18 de julio "debería empezar a recuperar comercios esenciales e industrias con protocolo" e, incluso "la actividad deportiva", para regresar a una fase similar a la 3, previa a la estricta que comenzó el 1 de julio en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), pero en forma "paulatina, gradual y escalonada".


"A partir del día 18 debería empezar a recuperar comercios esenciales o industrias con protocolo y, paulatinamente, ir incorporando otras actividades con protocolo e, incluso la actividad deportiva", dijo Santilli en diálogo con radio La Red.


Santilli hizo estas declaraciones una hora antes que comience una reunión en la sede de la jefatura de Gobierno porteño, en el barrio de Parque Patricios, entre el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar cómo continúa el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el AMBA a partir de la semana que viene.


Respecto a esa reunión, se mostró confiado en que "será positiva" y resaltó el "trabajo conjunto" que vienen haciendo ambas jurisdicciones desde el inicio del aislamiento, el 20 de marzo.

 

Con información de Telam


Temas:


Vuelven a subir los casos de Covid-19 en la provincia: 141 nuevos contagios, cinco de la ciudad  -  -
Salud
Protestas de ambientalistas en defensa de los humedales - Incendios. Se repiten todos los días en la zona de islas de Santa Fe y afectan al ecosistema. Aquí, la quema del miércoles frente a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas