https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.07.2020 - Última actualización - 9:29
9:18

Este domingo a la noche

Asesinan de un balazo en el ojo a un joven en Rosario

 Crédito: Sebastián Suárez Meccia / La Capital
Crédito: Sebastián Suárez Meccia / La Capital

Crédito: Sebastián Suárez Meccia / La Capital



Este domingo a la noche Asesinan de un balazo en el ojo a un joven en Rosario

Un joven de 22 años con antecedentes penales fue asesinado de un balazo en el ojo cuando se encontraba en la vía pública de Rosario y fue atacado a tiros por dos hombres que pasaron a bordo de una moto.

 


El crimen número 107 que se registra en lo que va del año en el Departamento Rosario sucedió este domingo a la noche alrededor de las 22.30, en Génova al 6300, del barrio Empalme Graneros, situado en la zona norte de Rosario, consignaron a Télam los informantes.

 


Alertados por un llamado al 911, policías a bordo de una patrulla llegaron al lugar y encontraron tendido en el asfalto a un joven identificado como Patricio Leonel Di Chiazza.

 


Los médicos del Servicio Público de Emergencias convocados determinaron que la víctima presentaba una herida de arma de fuego en el ojo izquierdo, que le originó la muerte en el lugar.

 

 

 

Según la pesquisa, Di Chiazza había salido a comprar a un comercio cercano a su domicilio y fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una moto, quienes al identificarlo le dispararon y escaparon.

 

 


De la escena del crimen, los peritos secuestraron una vaina servida calibre 9 milímetros, mientras que el cuerpo del joven fue trasladado al Instituto Médico Legal de la policía de Rosario para la autopsia de rigor.

 


Los voceros del Ministerio Público Fiscal informaron que Di Chiazza tenía antecedentes penales por robo agravado y amenazas calificadas.

 


El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó varias medidas, entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona para determinar la mecánica del hecho e identificar a los atacantes.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Laguna Paiva se "cierra" ante la confirmación de casos de Covid-19 -  -
Área Metropolitana
La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Regionales
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
Productor agropecuario recuperó la libertad - La AIC de San Justo llegó hasta Luis Alberto M. (67), quien adquirió los agroquímicos y semillas robadas el año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas