https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.07.2020 - Última actualización - 10:47
10:42

Nueve infectados

Tras varios casos de Covid-19 piden suspender la liga de Suiza

 Crédito: @fc_zuerich
Crédito: @fc_zuerich

Crédito: @fc_zuerich



Nueve infectados Tras varios casos de Covid-19 piden suspender la liga de Suiza

El presidente del club suizo Sion, Cristian Constantin, pidió la "inmediata" suspensión de la Superliga de Suiza tras la confirmación de nueve casos de coronavirus en jugadores del club Zurich.


El Zurich, próximo rival del Sion en el torneo suizo, confirmó que nueve jugadores titulares del plantel dieron positivo en coronavirus.


De inmediato el presidente del Sion solicitó "parar" la competencia debido a la expansión de la pandemia que podría alcanzar al resto de los equipos, señaló el diario español Sport.


En el fútbol suizo se desempeñan en la actualidad 46 jugadores argentinos, según el ultimo relevamiento de "Argentinos por el Mundo.Axem".


Hace una semana, nueve titulares del Zurich y el presidente del club Ancillo Canepa, dieron positivo en coronavirus después de un partido contra Neuchatel.


"El campeonato debe cerrarse de inmediato. Pusimos la Copa Suiza en agosto porque no era posible jugar cada dos días a nivel médico", dijo el dirigente, molesto por la actividad del fútbol en Suiza, sin que se detenga el campeonato.

 

Con información de Telam


Temas:


Piden indagatorias para los acusados por los incendios -  -
Sucesos
La industria da signos de recuperación y el consumo equiparó el nivel prepandemia -  -
Economía
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas