https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.07.2020 - Última actualización - 11:44
11:42

La víctima tenía 22 años

Dos detenidos por el asesinato de un joven en Chaco

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



La víctima tenía 22 años Dos detenidos por el asesinato de un joven en Chaco

Un hombre fue asesinado a puñaladas aparentemente durante una pelea en la localidad chaqueña de General San Martín y por el hecho hay dos sospechosos detenidos, informaron este lunes fuentes policiales.

 

La víctima fue identificada como Pablo Piceda, de 22 años, quien fue atacada en la noche de este domingo y murió cuando era trasladado en ambulancia al hospital de Resistencia.

 

Tenés que leer

 

 

Piceda fue hallado herido poco pasada la medianoche por efectivos de la policía de General San Martín, quienes llegaron al lugar donde se había registrado un incidente.

 

El joven presentaba múltiples cortes en rostro, espalda, pierna derecha y abdomen y estaba inconsciente, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital y luego derivado a Resistencia, aunque murió en el trayecto, añadieron los voceros.

 

Durante la pesquisa que se desplegó en el barrio Paniagua de esa localidad chaqueña ubicada a 120 kilómetros al norte de la capital provincial, la policía determinó mediante dichos de un vecino que tres personas identificadas como Damián Florentín, Gabriel Ramírez y Cristian Ramírez habrían tenido relación con el ataque, dijeron las fuentes.

 

Dos de ellos, ambos de apellido Ramírez, fueron detenidos, mientras que se procuraba dar con el restante, a la vez que se trabajaba sobre la pista de un cuarto implicado.

 

En la escena del ataque, los peritos secuestraron una campera con manchas sangre, tres cartuchos calibre 12 percutados, un par de zapatillas y un pantalón.

 

Con información de Télam

 




#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas