https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.07.2020 - Última actualización - 11:57
11:51

Este martes

20 familias reciben su primera vivienda en barrio Jesuitas

Vivían en ranchos en la zona. Los trabajos se realizaron con la ayuda mutua y esfuerzo propio. Una obra conjunta entre la Provincia, la Municipalidad y Los Sin Techo.

Las viviendas del barrio levantado en los antiguos terrenos pertenecientes a los jesuitas. Crédito: ArchivoLas viviendas del barrio levantado en los antiguos terrenos pertenecientes a los jesuitas.
Crédito: Archivo

Las viviendas del barrio levantado en los antiguos terrenos pertenecientes a los jesuitas. Crédito: Archivo



Este martes 20 familias reciben su primera vivienda en barrio Jesuitas Vivían en ranchos en la zona. Los trabajos se realizaron con la ayuda mutua y esfuerzo propio. Una obra conjunta entre la Provincia, la Municipalidad y Los Sin Techo. Vivían en ranchos en la zona. Los trabajos se realizaron con la ayuda mutua y esfuerzo propio. Una obra conjunta entre la Provincia, la Municipalidad y Los Sin Techo.

20 familias que vivían en ranchos en la zona de barrio Los Jesuitas, al noroeste de la ciudad de Santa Fe, recibirán su primera vivienda de material. Será este martes a las 11 horas, en un acto a realizarse en Menchaca y Piedrabuena, en el barrio levantado tras la última emergencia hídrica de 2016. 

 

Las 20 viviendas fueron ejecutadas por el gobierno Provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, conjuntamente con el Movimiento Los sin Techo (MLST). En el proyecto participa también la Municipalidad de Santa Fe, a través del aporte de los terrenos donde se construyen las viviendas.

 

Cada familia recibirá una vivienda con el lote y los servicios necesarios. Los trabajos se realizaron por ayuda mutua y esfuerzo propio, según destacaron desde el MLST. Se trata de la segunda etapa de un plan de 68 viviendas a construir en este barrio, 30 de las cuales ya fueron entregadas en el mes de enero pasado y el resto se encuentran en construcción.

 

La entrega se enmarcar en el Programa No más ranchos en Santa Fe, que se encuentran realizando el Gobierno Provincial y el Movimiento Los sin Techo en la ciudad de Santa Fe.


Temas:

Además tenés que leer:



Quedó preso Patricio Serjal, el ex jefe de fiscales de Rosario -  -
Sucesos
La industria da signos de recuperación y el consumo equiparó el nivel prepandemia -  -
Economía
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas