https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.07.2020 - Última actualización - 14.07.2020 - 15:57
15:51

NBA

Westbrook, de Rockets, da positivo en coronavirus

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



NBA Westbrook, de Rockets, da positivo en coronavirus

Russell Westbrook, base de Houston Rockets de la NBA, arrojó resultado positivo en coronavirus y no viajó con sus compañeros a Orlando, donde se desarrollará la etapa final de la competencia, a partir del jueves 30 del corriente.



El astro, de 30 años y 1,91 metros de altura, informó del contagio en sus redes sociales: "Dio resultado positivo mi test de COVID-19 antes de que mis compañeros salgan hacia Orlando", contó.


"Estoy bien, en cuarentena, a la espera de estar curado para juntarme con mis compañeros", agregó el exjugador de Oklahoma City Thunder, elegido como el 'Jugador más valioso', durante la edición 2017.
 

"Por favor tómense el virus con seriedad. Estén seguros", apuntó Westbrook, quien no intervendrá en los encuentros de preparación que los Rockets asumirán desde el miércoles 22 del corriente.
 

El jugador californiano es el segundo en la historia de la NBA en promediar un 'triple doble' en una temporada, luego de Oscar Robertson, y el único que firmó 'triples-dobles' ante los demás 29 equipos de la competencia.
 

Houston Rockets, uno de los 22 equipos que participará de la denominada 'Burbuja de Orlando', también tiene en duda el viaje de su entrenador principal, Mike D'Antoni, por su edad (71 años) y por ser considerado "población de riesgo".

 

 

Con información de Télam


Temas:


Laguna Paiva se "cierra" ante la confirmación de casos de Covid-19 -  -
Área Metropolitana
La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Regionales
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
Productor agropecuario recuperó la libertad - La AIC de San Justo llegó hasta Luis Alberto M. (67), quien adquirió los agroquímicos y semillas robadas el año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas