https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.07.2020 - Última actualización - 18:19
16:11

Otra triste noticia para el elenco de Glee

Confirman que el cuerpo hallado en el Lago Piru es el de Naya Rivera

El capitán Eric Buschow ha sido el encargado de comunicar la noticia y ha recordado lo duro que ha sido todo este proceso para las personas implicadas. "Este es un área en el que hemos estado buscando muy a fondo. No sé cuál es la profundidad de lugar en el que fue encontrada", ha afirmado asegurando que darán más detalles en cuanto hayan recabado toda la información. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Otra triste noticia para el elenco de Glee Confirman que el cuerpo hallado en el Lago Piru es el de Naya Rivera El capitán Eric Buschow ha sido el encargado de comunicar la noticia y ha recordado lo duro que ha sido todo este proceso para las personas implicadas. "Este es un área en el que hemos estado buscando muy a fondo. No sé cuál es la profundidad de lugar en el que fue encontrada", ha afirmado asegurando que darán más detalles en cuanto hayan recabado toda la información.  El capitán Eric Buschow ha sido el encargado de comunicar la noticia y ha recordado lo duro que ha sido todo este proceso para las personas implicadas. "Este es un área en el que hemos estado buscando muy a fondo. No sé cuál es la profundidad de lugar en el que fue encontrada", ha afirmado asegurando que darán más detalles en cuanto hayan recabado toda la información. 

El cuerpo de la actriz Naya Rivera, una de las protagonistas de la serie Glee, fue encontrado en el lago Piru de California donde la actriz desapareció hace una semana, tras haber saltado a nadar de la barca en la que estaba de excursión con su hijo Josey, de cuatro años, y no regresar jamás.

 

Mientras las autoridades todavía no habían revelado la identidad del cuerpo, fuentes internas confirmaron a TMZ que, efectivamente, se trata del cadáver de la joven actriz. Una noticia muy triste pero también esperada, ya que la oficina del Sheriff encargada de organizar la búsqueda ya explicó hace días que las posibilidades de encontrar a Rivera con vida eran prácticamente nulas.

 

Nacida en California, la actriz de ascendencia puertorriqueña Naya Rivera saltó a la fama gracias a su papel como Santana Lopez en la serie Glee. Sin embargo, su andadura en el mundo del espectáculo comenzó cuando era tan solo un bebé, en un anuncio de la cadena de tiendas Kmart.

 

 

 

 

Se da la triste casualidad de que hoy mismo también se cumple el aniversario de la muerte de otro de los protagonistas de la serie Glee. Nos referimos a Cory Monteith, que falleció en Vancouver hace siete años víctima de una sobredosis. Por aquel entonces, Monteith estaba saliendo con su compañera de reparto Lea Michele, que desde entonces siempre le ha recordado en redes sociales cada 13 de julio.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Quedó preso Patricio Serjal, el ex jefe de fiscales de Rosario -  -
Sucesos
La industria da signos de recuperación y el consumo equiparó el nivel prepandemia -  -
Economía
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas