https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.07.2020 - Última actualización - 14.07.2020 - 15:58
23:34

Futuro incierto para el delantero

CSKA Moscú desiste de incorporar a Gaich

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Futuro incierto para el delantero CSKA Moscú desiste de incorporar a Gaich

El futuro del delantero de San Lorenzo, Adolfo Gaich, continúa siendo una incógnita, luego de que CSKA Moscú desistiera este lunes por la noche de continuar las negociaciones que había iniciado la semana pasada y que se habían estancado por un tema de comisiones.

 

Según lo apuntado a Télam por allegados a la entidad de Boedo, desde Rusia “informaron que se venció el plazo para negociar y que daban por caída la operación”.

 

El ítem conflictivo estalló el viernes pasado, cuando la representación del atacante cordobés, de 21 años, reclamó a la institución rusa percibir “una comisión por la transferencia” agregó la fuente.

En principio, CSKA Moscú y San Lorenzo habían acordado la venta del delantero del ‘Ciclón’, en un monto cercano a los 8,5 millones de euros por el 80 por ciento de la ficha.

 

Sin embargo, la oficina administrativa que maneja los intereses del jugador interpeló a la institución de Moscú para cobrar una comisión y allí la transferencia se empantanó.

 

Ahora, San Lorenzo aguardará que se reflote aquel sondeo que Brujas de Bélgica había hecho por Gaich, en febrero pasado, en una versión que indicaba una propuesta por casi 14 millones de euros por el 100 por ciento del pase.

 

Con información de Télam

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Vuelven a subir los casos de Covid-19 en la provincia: 141 nuevos contagios, cinco de la ciudad  -  -
Salud
Protestas de ambientalistas en defensa de los humedales - Incendios. Se repiten todos los días en la zona de islas de Santa Fe y afectan al ecosistema. Aquí, la quema del miércoles frente a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas