https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.07.2020 - Última actualización - 11:00
9:41

Tenía 78 años

Paraná reportó la segunda muerte relacionada a coronavirus

Estaba internado en la terapia intensiva del hospital San Martín. Informaron que era un paciente con comorbilidades.

 Crédito: Marcelo Miño (El Diario)
Crédito: Marcelo Miño (El Diario)

Crédito: Marcelo Miño (El Diario)



Tenía 78 años Paraná reportó la segunda muerte relacionada a coronavirus Estaba internado en la terapia intensiva del hospital San Martín. Informaron que era un paciente con comorbilidades. Estaba internado en la terapia intensiva del hospital San Martín. Informaron que era un paciente con comorbilidades.

Este martes a la madrugada se produjo el segundo deceso relacionado al Covid-19 en la ciudad de Paraná. Así lo informó el gobierno entrerriano al indicar que se trata de un hombre de 78 años. 

 

“El paciente registraba severas patologías subyacentes y se encontraba bajo tratamiento de diálisis por insuficiencia renal. Estaba internado en el hospital San Martín de la capital entrerriana”, explicaron. 

 

En ese sentido, el gobierno de Entre Ríos señaló que “el paciente también tenía otras patologías como diabetes e hipertensión, por las cuales cumplía un tratamiento crónico”. 



 

“Había ingresado al hospital por el servicio de Guardia General con un cuadro moderado a grave de dificultad respiratoria. Fue trasladado a Planta, donde estuvo menos de 24 horas y luego pasó a la Unidad de Terapia Intensiva con requerimiento de asistencia respiratoria mecánica”, agregaron. 

 

Por último, indicaron que “si bien había contraído el virus, es difícil atribuirlo directamente como causa de su fallecimiento debido a sus patologías crónicas”. 

 

De esta manera, la cifra de fallecidos en Entre Ríos se eleva a dos. Cabe señalar que este lunes se registró el primer deceso en un paciente con Covid-19. 

 

20 nuevos casos

 

El Gobierno de Entre Ríos confirmó este martes 20 nuevos casos en la provincia, de los cuales los 6 primeros casos corresponden a la ciudad de Paraná y otros 5 casos corresponden a la localidad de Gualeguaychú.

 

En tanto, 2 casos pertenecen al Departamento Diamante, uno de Colonia Ensayo y otro de la ciudad de Diamante. Asimismo, 5 casos fueron confirmados en la ciudad de Concepción del Uruguay y un paciente fue confirmado en la ciudad de Concordia.

 

Finalmente otro caso fue detectado en el Departamento Colón, en la localidad de Villa Elisa.


Temas:

Además tenés que leer:



Vuelven a subir los casos de Covid-19 en la provincia: 141 nuevos contagios, cinco de la ciudad  -  -
Salud
Protestas de ambientalistas en defensa de los humedales - Incendios. Se repiten todos los días en la zona de islas de Santa Fe y afectan al ecosistema. Aquí, la quema del miércoles frente a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas