https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.07.2020 - Última actualización - 9:45
9:42

La víctima más joven del país

Una niña de 8 años murió por coronavirus en Jujuy

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



La víctima más joven del país Una niña de 8 años murió por coronavirus en Jujuy

Una niña de ocho años que se encontraba internada en un hospital de San Salvador de Jujuy tras infectarse de coronavirus se convirtió en la víctima fatal de menor edad de la enfermedad en el país.
  

El deceso de la menor, que tenía enfermedades preexistentes, se produjo en el Hospital Materno Infantil de la capital jujeña.

 

 

 

 

En Jujuy se acumulaban 467 casos de coronavirus, cinco de los cuales se reportaron este lunes, según el Ministerio de Salud e la Nación.

 

  

Las cifras difieren de las brindas por autoridades provinciales que elevan a 507 el número de infectados, con 16 decesos, mientras que señalan a Libertador como la ciudad más complicada con 107 contagios, seguida por San Salvador, que tiene 97.

  

Por otro lado, se detalló que de 368 camas de terapia intensiva con los que cuenta la provincia, un total de 196, un 53,26 por ciento, se encuentran ocupadas con pacientes de Covid- 19.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas