https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.07.2020 - Última actualización - 10:30
10:29

En medio de los rumores de su posible salida del Mineiro

Revelaron que Sampaoli tiene una cifra millonaria para rescindir el contrato

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



En medio de los rumores de su posible salida del Mineiro Revelaron que Sampaoli tiene una cifra millonaria para rescindir el contrato

El entrenador argentino Jorge Sampaoli , quien en Atlético Mineiro de Brasil firmó un contrato hasta 2021 en marzo último, tiene una clausula de rescisión de 3.400.000 dólares según lo reveló hoy el vicepresidente del equipo de Belo Horizonte, Lásaro Cândido da Cunha.


Los valores son iguales para ambas partes y si Atlético Mineiro decide despedir a Sampaoli antes de que termine el contrato, tiene que pagar esa cantidad al DT argentino, señaló Globo Esporte.


Hoy se habla de esta cifra debido al interés del Benfica de Portugal por el entrenador de Flamengo Jorge Jesús y por ello el club carioca iría en busca de Sampaoli, por esa razón no es casual que el club haya revelado el monto de la cláusula.


"Hay técnicos en todo el mundo, los profesionales están ahí y si un club viene aquí y paga la clausula no hay manera de impedirlo. Sampaoli está trabajando todos los días, a las seis de la mañana estaba en el centro de entrenamientos. Se sabe que Sampaoli no es un tipo fácil, pero es trabajador y dedicado. Él hace su parte, nosotros hacemos la nuestra", dijo Da Cunha.


El dirigente añadió: "Los contratos son así, no creo que Sampaoli se vaya este año, no creo que haya ningún escenario para que se vaya a otro club de Brasil. Si un club viene de afuera y nuestra moneda es débil, puede ser, pero no sé si tendría las condiciones de trabajo allí que tiene aquí".

 

Con información de Telam




Martorano: "Estamos en alerta para no retroceder de fase" -  -
Salud
La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas