https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.07.2020 - Última actualización - 15:29
10:51

Sería a modo de prueba

Desde este miércoles habilitan los natatorios en Santa Fe

Lo confirmó el lunes el ministro de Gestión Pública de la provincia de Santa Fe, Rubén Michlig

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Sería a modo de prueba Desde este miércoles habilitan los natatorios en Santa Fe Lo confirmó el lunes el ministro de Gestión Pública de la provincia de Santa Fe, Rubén Michlig Lo confirmó el lunes el ministro de Gestión Pública de la provincia de Santa Fe, Rubén Michlig

A partir de este miércoles podrán abrir los natatorios de localidades santafesinas en donde están habilitadas las actividades deportivas. 

 

Así lo confirmó este lunes el ministro de Gestión Pública de la provincia de Santa Fe, Rubén Michlig a través de las redes sociales. 

 

“A partir del próximo miércoles 15 serán habilitados los natatorios en la provincia de Santa Fe a excepción de aquellas localidades que tengan restricciones en las actividades deportivas”, escribió el funcionario del gobierno de Omar Perotti. 

 

Cabe señalar que academias y clubes ya habían presentado los protocolos para poder retomar la actividad y estaban aguardando la confirmación gubernamental, que finalmente llegó esta semana. 

 

Esta reapertura será  con un período de prueba de quince días tras el cual, de no mediar inconvenientes ni contagios de coronavirus, se implementaría definitivamente.

 

 

Protocolo

Entre las principales cuestiones que diagramaron, se acordó realizar una limpieza completa semanal del natatorio, en un día que no abrirá al público para dedicarlo además a la limpieza de las instalaciones y la ventilación. Además, de mantener el distanciamiento dentro y fuera de la pileta, agregar mamparas en vestuarios, clases que no superen los 40 minutos, entre otros.

 


Temas:



Covid en Santa Fe: la provincia sumó 22 muertes y 1.394 contagios, 274 de la ciudad -  -
Salud
Aguas Santafesinas solicitó un aumento de la tarifa de alrededor de un 30% -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona