https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.07.2020 - Última actualización - 11:13
11:11

Incluirían a Junior Firpo

El Barcelona pagaría con un jugador la contratación de Lautaro Martínez

 Crédito: @Inter
Crédito: @Inter

Crédito: @Inter



Incluirían a Junior Firpo El Barcelona pagaría con un jugador la contratación de Lautaro Martínez

El Barcelona del astro Lionel Messi elabora una nueva propuesta económica con el objetivo de reflotar la incorporación del delantero argentino Lautaro Martínez, a quien el Inter italiano se opone a transferir pese a la insistencia de los catalanes.


En ese contexto, el club catalán elevó una nueva oferta muy cercana a los 111 millones de euros, que es lo que vale la cláusula de salida del ex jugador de Racing Club de Avellaneda, según dieron a conocer este martes los medios españoles.


La propuesta puntual es por 70 millones de euros limpios más el pase del defensor dominicano, nacionalizado español, Junior Firpo, tasado en 40 millones de euros.


El club milanés habría aceptado incluir a Junior Firpo como parte de la negociación, a pesar de la polémica que se generó por el monto de su pase ya que Barcelona pagó 18 millones de Euros al Real Betis para contratarlo y ahora considera que su cotización se estiró a más de el doble.


La llegada del "Toro" Martínez al Barcelona se daría una vez que termine la actual edición de la Champios League, a fines de agosto, según consignan los periódicos españoles.


Además, desde el club catalán esperarán a poder generar nuevos ingresos por la venta de sus futbolistas debido a la crisis económica que atraviesan la mayoría de equipos ante el receso por la pandemia del coronavirus.

 

Con información de Telam




Laguna Paiva se "cierra" ante la confirmación de casos de Covid-19 -  -
Área Metropolitana
La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Regionales
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
Productor agropecuario recuperó la libertad - La AIC de San Justo llegó hasta Luis Alberto M. (67), quien adquirió los agroquímicos y semillas robadas el año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas