https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.07.2020 - Última actualización - 11:56
11:53

Se marcha al Nimes

Talleres anunció la venta de Andrés Cubas al fútbol francés

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Se marcha al Nimes Talleres anunció la venta de Andrés Cubas al fútbol francés

El mediocampista misionero Andrés Cubas fue transferido por Talleres al Nimes Olympique de Francia, que juega en la Ligue 1, según lo confirmó este martes en forma oficial el club cordobés que además aclaró que se vendió la totalidad del pase.


Cubas, de 24 años y surgido de Boca Juniors, se había sumado a Talleres en junio de 2018 tras un paso a préstamo por Defensa y Justicia, y luego de dos temporadas en las que cumplió grandes actuaciones, fue transferido al fútbol francés en 3.400.000 dólares.


Con la camiseta de la ‘T’ el misionero disputó 38 encuentros, incluidos los partidos de Copa Libertadores, en los que anotó un gol, además fue uno de los capitanes del equipo que dirige el uruguayo Alexander Medina durante la última temporada.


"En un contexto global muy complejo, Talleres confirma la segunda transferencia internacional del club, ratificando el modelo de gestión que tiene como objetivo un equilibrio entre protagonismo deportivo y sustentabilidad económica. Nos llena de orgullo que nuestros jugadores sean motivo de interés en ligas extranjeras, porque eso demuestra la consolidación institucional y la jerarquía de nuestros planteles”, informó la "T" en un comunicado difundido a los medios de prensa.
 

 

 

Con información de Telam




Vuelven a subir los casos de Covid-19 en la provincia: 141 nuevos contagios, cinco de la ciudad  -  -
Salud
Protestas de ambientalistas en defensa de los humedales - Incendios. Se repiten todos los días en la zona de islas de Santa Fe y afectan al ecosistema. Aquí, la quema del miércoles frente a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas