A los 70 se apagó la zurda: calzaba 39 el guante

El "Corcho" Favre y esa pegada "a lo Maradona"

Oscar era el padre de Cristian, que jugó en Unión y Colón. Se hizo famoso por los goles olímpicos y de tiro libre. Quedó cerca de los 1.000 gritos entre la Liga Esperancina y la Rafaelina.

Gentileza Néstor Paredes/Sunchales El dueño de la pelota El Corcho Favre ?de bigotes, a la izquierda?, ingresando al histórico estadio Plácido Tita de Libertad de Sunchales con la camiseta de Sportivo Norte de Rafaela. Un choque en fecha patria y la entrada a la cancha con la bandera argentina: a su lado, Néstor Cocó Paredes, capitán y goleador cañonero . Se fue uno de los jugadores recordados por una pegada de zurda exquisita.

 22:04
ELLITORAL_313506 |  Gentileza Cristian Favre Del Álbum Familiar Los Favre posando en uno de esos tantos momentos familiares que quedaron guardados:  Corcho , su padre  Chano , su hijo Cristian ?que jugó en Unión y Colón? y su hermano  Tito , que vive en Santa Fe. A los 70 años, luego de pelearla muchísimo (fueron siete ACV) con un final tristísimo, el tipo de la pegada  maradoniana  se fue a patear tiros libres al Cielo.Gentileza Cristian Favre Del Álbum Familiar Los Favre posando en uno de esos tantos momentos familiares que quedaron guardados: Corcho , su padre Chano , su hijo Cristian ?que jugó en Unión y Colón? y su hermano Tito , que vive en Santa Fe. A los 70 años, luego de pelearla muchísimo (fueron siete ACV) con un final tristísimo, el tipo de la pegada maradoniana se fue a patear tiros libres al Cielo.