https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.07.2020 - Última actualización - 16:46
16:41

Tenis

El ATP 500 de Basilea fue cancelado por la pandemia de coronavirus

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Tenis El ATP 500 de Basilea fue cancelado por la pandemia de coronavirus

El ATP de tenis de Basilea, previsto para jugarse entre el 24 de octubre y el 1 de noviembre de este año, fue cancelado este martes por los organizadores.



El torneo, que cumplía su 50 aniversario y fue ganado por los argentinos Guillermo Vilas, David Nalbandian, Guillermo Coria y dos veces por Juan Martín Del Potro, quedó pautado para realizarse entre el 23 y el 31 de octubre del año próximo.


El ATP 500 de Basilea es también uno de los favoritos del célebre Roger Federer, quien nació en esa ciudad suiza y lo obtuvo en diez ocasiones, además de jugar otras cinco finales.
 

La ATP oficialmente aprobó la demanda de anulación de Basilea. La organización del torneo había declarado a mediados de junio que sería irresponsable y poco realista organizar el evento debido a la incertidumbre médica, social y económica ligada a la situación", explicó la organización en un comunicado.
 

El ATP Tour se reanudará en forma oficial el 14 de agosto, con el torneo de Washington y en la programación están incluidos el US Open (del 31 agosto al 13 septiembre), a puerta cerrada, y el Abierto de Francia en Roland Garros (del 27 septiembre al 11 octubre), con limitación de público.

 

 

 

Con información de Télam 


Temas:


Este viernes será la sesión conjunta para suspender al fiscal Ponce Asahad -  -
Política
La provincia suma 101 nuevos casos de coronavirus, uno de la ciudad -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas