https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.07.2020 - Última actualización - 20:47
20:43

Diversos reclamos de los trabajadores

Importante reunión entre autoridades del Registro de la Propiedad y de UPCN

 Crédito: Prensa UPCN
Crédito: Prensa UPCN

Crédito: Prensa UPCN



Diversos reclamos de los trabajadores Importante reunión entre autoridades del Registro de la Propiedad y de UPCN

Se realizó este lunes una reunión en dónde se abordaron temas inherentes a los problemas que existen en el Registro General de la Propiedad, tanto en Santa Fe como en Rosario, entre las principales razones por la falta de personal.


Así lo informó UPCN en un comunicado en el que agregan que “además, se suma la inestabilidad e intranquilidad que existe en el personal contratado, por el no pase a planta permanente. En este punto destacamos que muchos cumplen funciones habituales a los de planta permanente, existiendo algunos casos a cargo de funciones de responsabilidad, dentro de la carrera administrativa”.


“La falta de respuesta a la solicitud de confirmación de Subrogancias. La falta de respeto a la carrera administrativa, dada la falta de asignación de funciones en reemplazo de agentes que se han jubilado y el cubrimiento de cargos vacantes. Falta de revisión de la Estructura Orgánica Funcional, readecuándola a los nuevos tiempos”, agregaron.


La reunión contó con la presencia del Dr. Francisco Gabriel Dallo, Subsecretario de Registros sobre Personas Humanas y Jurídicas, del Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, por parte del Poder Ejecutivo y por U.P.C.N. Santa Fe participaron, Hugo Rodríguez Coord. del Área Gremial, Marcelo Picardi responsable del área Rosario y representantes del Cuerpo de Delegados de ambas localidades (Santa Fe y Rosario).




En provincia, récord de 190 nuevos  casos y breve "alivio" en la ciudad -  -
Salud
Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas