https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.07.2020 - Última actualización - 22:50
22:43

Iglesia Católica

Dolor en la Basílica de Guadalupe por la muerte del Padre Héctor Agustini

El sacerdote falleció este martes en un sanatorio privado de la ciudad.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Iglesia Católica Dolor en la Basílica de Guadalupe por la muerte del Padre Héctor Agustini El sacerdote falleció este martes en un sanatorio privado de la ciudad. El sacerdote falleció este martes en un sanatorio privado de la ciudad.

Según comunicaron representantes de la Basílica de Guadalupe, el Padre Héctor Agustini murió este martes 14 de julio, en horas de la noche, en el Sanatorio Garay de la ciudad de Santa Fe, donde estaba internado desde el sábado.

 

Foto: Facebook

 

"Durante muchos años fue confesor de nuestro Seminario y durante su enfermedad vivió en nuestra casa dándonos testimonio de entrega sacerdotal y amor al Pueblo de Dios", comentaron desde la institución y adelantaron que sus restos mortales descansarán en el Cementerio “Lar de Paz” – Parcela “Testigos del Resucitado” de la localidad de Monte Vera.

 

 

"Una vez terminadas las presentes medidas de distanciamiento social celebraremos sus exequias con la participación de todo el pueblo de Dios", anticiparon. "Confiemos a nuestro Buen Pastor Resucitado a este querido hermano, que tantas prueba de serena y silenciosa ofrenda de su vida, nos ha dejado a todos", concluye el comunicado.




En provincia, récord de 190 nuevos  casos y breve "alivio" en la ciudad -  -
Salud
Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas