https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.07.2020 - Última actualización - 7:14
7:13

El piloto alemán debe definir si continúa en la máxima categoría

Vettel y su futuro en la Fórmula Uno: "Todavía no hay nada definido"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El piloto alemán debe definir si continúa en la máxima categoría Vettel y su futuro en la Fórmula Uno: "Todavía no hay nada definido"

La carrera del piloto alemán Sebastian Vettel en la Fórmula 1 sigue sin estar clara, según declaró a la web "sport1.de".

 

"Mi futuro sigue estando abierto, todavía no hay nada decidido", dijo después de que el martes aparecieran unas informaciones que lo vinculaban con el equipo británico Racing Point.

 

"Incluso un año sabático, muchas cosas son todavía posibles", añadió.

 

El tetracampeón del mundo no renovó su contrato con la escudería Ferrari, que finaliza a final de este año. Sin embargo, explicó que su motivación es salir de la actual crisis que enfrenta el equipo en esta nueva temporada.

 

"Lo único seguro: Haré todo lo que pueda hasta el final de temporada para salir del bache actual con Ferrari", sostuvo.

 

Vettel necesita una buena actuación en el Gran Premio de Hungría que se celebra este fin de semana, después de obtener un décimo puesto en la primera carrera de la temporada y tener que abandonar en la segunda.

 

Con información de dpa




La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Regionales
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas