https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.07.2020 - Última actualización - 12:56
10:32

A metros de bulevar

Relatos salvajes en Santa Fe: a las piñas en el medio de una protesta

Ocurrió sobre calle Rivadavia mientras se llevaba a cabo una manifestación de transportistas de turismo. Colectivos ocuparon durante algunos minutos el carril destinado a taxis y remises.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



A metros de bulevar Relatos salvajes en Santa Fe: a las piñas en el medio de una protesta Ocurrió sobre calle Rivadavia mientras se llevaba a cabo una manifestación de transportistas de turismo. Colectivos ocuparon durante algunos minutos el carril destinado a taxis y remises. Ocurrió sobre calle Rivadavia mientras se llevaba a cabo una manifestación de transportistas de turismo. Colectivos ocuparon durante algunos minutos el carril destinado a taxis y remises.

Momentos de tensión se vivieron este miércoles por la mañana en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe cuando se produjo un verdadero relato salvaje en el medio de una manifestación. 

 

En el marco de una protesta de transportistas de turismo que no pueden trabajar desde el inicio de la cuarentena obligatoria (20 de marzo) que se llevaba a cabo sobre calle Rivadavia casi bulevar, se produjo un enfrentamiento entre un remisero y uno de los manifestantes.

 

Fue entonces que comenzó una discusión que se tornó violenta, incluso con golpes de puño. Además, el conductor fue a buscar una herramienta a su vehículo para continuar la pelea. Otros manifestantes observaron la situación e intentaron calmar los ánimos.

 

Protesta de transporte de turismo e incidente con remisero


Además tenés que leer:




¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
Burián: "Nunca más volví a ver la Final, no quiero mortificarme" -  -
Actualidad Sabalera
"A esta altura uno se da cuenta cuando la caga", reconoce Burián -  -
El más "Cachorro" de los Burián: el detrás del arquero -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus