https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.07.2020 - Última actualización - 14:45
14:42

Se encontraba en el Hospital Aeronáutico Central

Tras 36 días internada, una mujer de 101 años superó el coronavirus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Se encontraba en el Hospital Aeronáutico Central Tras 36 días internada, una mujer de 101 años superó el coronavirus

Irene Bondi venció al coronavirus y salió del Hospital Aeronáutico Central tras pasar 36 días de internación.

 

La institución publicó un video aficionado que registró el momento en que Bindi se retiraba del hospital, aplaudida por enfermeros y médicos que le entregaron un ramo de flores.

 

“Para algunos será muy poco, para ella fuimos todo en estos 36 días que superó el Covid-19", se lee debajo de una foto que circuló este martes por WhatsApp entre los trabajadores del sanatorio, informa la agencia AFP.

 

 

El país registra casi 2.000 fallecimientos, la mayoría adultos mayores. La provincia de Buenos Aires en tanto se prepara para entrar en una nueva fase. El próximo sábado el cono urbano volverá a fase 3.

 

 

El gobernador de esa provincia, Axel Kicillof, dijo este miércoles que el endurecimiento a partir del 1º de julio permitió aplanar la curva de contagios y alivió la presión sobre el sistema sanitario.

 

Volverán a abrir todos los comercios minoristas, incluso los de venta de indumentaria y varios profesionales podrán volver a atender publico así como las inmobiliarias y sectores de la construcción.


Temas:


Laguna Paiva se "cierra" ante la confirmación de casos de Covid-19 -  -
Área Metropolitana
La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Regionales
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
Productor agropecuario recuperó la libertad - La AIC de San Justo llegó hasta Luis Alberto M. (67), quien adquirió los agroquímicos y semillas robadas el año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas