https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.07.2020 - Última actualización - 17:06
17:05

Rosario

Detenidos con un inhibidor de frecuencia

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Rosario Detenidos con un inhibidor de frecuencia

Personal del Comando Radioeléctrico de Rosario aprehendió a cuatro sujetos que cometían robos en automóviles con un inhibidor de frecuencia del sistema de cierre.


El operativo tuvo lugar durante la mañana de este miércoles, cuando los uniformados patrullaban en inmediaciones de Provincias Unidas al 700.


Allí advirtieron la presencia de 4 personas mayores de edad -dos hombres y dos mujeres- que se encontraban en el interior de un Peugeot 207 y manipulaban en forma sospechosa un “handy”. 


La situación alertó a los funcionarios policiales, quienes procedieron a efectuar la correspondiente requisa.


En el interior del vehículo secuestraron un ‘ht marca Baofeng‘, el cual es utilizado como inhibidor de frecuencia del cierre de los automóviles y otros elementos que resultarían de interés para la causa.


Los 4 sujetos fueron trasladados a la seccional 14a de la Unidad Regional II y puestos a disposición del fiscal en turno.




Vuelven a subir los casos de Covid-19 en la provincia: 141 nuevos contagios, cinco de la ciudad  -  -
Salud
Protestas de ambientalistas en defensa de los humedales - Incendios. Se repiten todos los días en la zona de islas de Santa Fe y afectan al ecosistema. Aquí, la quema del miércoles frente a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas