https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.07.2020 - Última actualización - 17:15
17:14

Tras una votación

"Cuchu" Cambiasso y Diego Milito ingresaron al Salón de la Fama de Inter

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Tras una votación "Cuchu" Cambiasso y Diego Milito ingresaron al Salón de la Fama de Inter

Los argentinos Esteban Cambiasso y Diego Milito ingresaron al Salón de la Fama del club Inter, de Italia, luego de una elección en la que votaron cientos de miles de fanáticos de la entidad de todo el planeta.

 

Los votos de los aficionados se sumaron a los de emitidos por personalidades del club milanés, así como también por periodistas de medios nacionales e internacionales.

 

"Es un gran honor ver mi nombre junto a de los grandes campeones que hicieron historia en Inter", comentó el "Príncipe" Milito al enterarse de la noticia.

El delantero y Cambiasso integraron el equipo que con el DT portugués José Mourinho logró la triple corona en 2010 ("scudetto", Copa Italia y Champions League).

 

En ese plantel en el que también estaban sus compatriotas Walter Samuel, hoy en el cuerpo técnico del seleccionado "albiceleste", y Javier Zanetti, actual vicepresidente de Inter, informó la agencia de noticias italiana ANSA.

 

Con información de Télam




Laguna Paiva se "cierra" ante la confirmación de casos de Covid-19 -  -
Área Metropolitana
La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Regionales
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
Productor agropecuario recuperó la libertad - La AIC de San Justo llegó hasta Luis Alberto M. (67), quien adquirió los agroquímicos y semillas robadas el año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas