https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.07.2020 - Última actualización - 17:51
17:49

Martín Bircher

"Destacamos el acompañamiento de la EPE para el avance del área industrial en Esperanza"

El municipio y la EPE sellaron un nuevo acuerdo en materia de infraestructura. De la firma del convenio el Interventor de la EPE el Lic. Mauricio Caussi, la Intendente de la Ciudad, Ana Meiners, el Secretario de la Producción del Gobierno de la Ciudad, Martín Bircher, acompañados de representantes del área industrial.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Martín Bircher "Destacamos el acompañamiento de la EPE para el avance del área industrial en Esperanza" El municipio y la EPE sellaron un nuevo acuerdo en materia de infraestructura. De la firma del convenio el Interventor de la EPE el Lic. Mauricio Caussi, la Intendente de la Ciudad, Ana Meiners, el Secretario de la Producción del Gobierno de la Ciudad, Martín Bircher, acompañados de representantes del área industrial.

 

Con un nuevo convenio rubricado entre el Gobierno de la Ciudad y la Empresa Provincial de la Energía el desarrollo de la infraestructura necesaria en materia eléctrica sigue avanzando en el área industrial.

 

“Este nuevo convenio que nos permite avanzar en el desarrollo de la infraestructura eléctrica necesaria en el área industrial es el resultado de una nueva mirada que tiene la empresa provincial de la energía, una nueva dirección más cerca del sector productivo, esta definición del gobierno provincial beneficia a quienes como nosotros también apostamos a desarrollar un sector que dinamizador de la economía permite generar más y mejor trabajo” explicó Martín Bircher.

 

A su turno el titular de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), el Lic. Mauricio Caussi, consideró: “Acompañar a los sectores productivos de nuestra provincia es el pedido del Gobernador que quiere una empresa muy cerca de la producción, espacio que conozco y sé, es muy importante para las comunidades que como Esperanza tienen en estos sectores un fuerte dinamizador de su progreso, este convenio es una muestra cabal de esta manera de entender el carácter transformador que proponemos tenga esta empresa provincial”

 

“Finalmente agradecer a las autoridades provinciales y al interventor de la EPE este acompañamiento y apoyo, que en momentos difíciles nos permite seguir avanzando, en la creación de este espacio común para que empresas de la ciudad puedan desarrollar todas sus capacidades en un entorno acorde sumando ventajas competitivas” finalizó el Secretario de la Producción.

 

Estuvieron presentes en la firma del convenio el Interventor de la EPE el Lic. Mauricio Caussi, la Intendente de la Ciudad, Ana Meiners, el Secretario de la Producción del Gobierno de la Ciudad, Martín Bircher, acompañados de representantes del área industrial.

 

Concurso abierto “Mi bandera, tu bandera, nuestra bandera”

 

Cercanos a la fecha de una nueva Edición de la Fiesta Nacional de la Agricultura, momento  significativo para  los sentimientos de todos los esperancinos y además siendo este año: un tiempo especial donde se está viviendo una emergencia sanitaria por la Pandemia Coronavirus COVID-19, la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza reeditará una nueva  apertura del llamado a  un Concurso Abierto  “Mi Bandera, Tu Bandera, Nuestra Bandera” con el objetivo de crear una insignia patria para nuestra ciudad.

 

Motiva esta convocatoria la necesidad de crear una bandera para Esperanza, y que la misma sea izada por vez primera el día 8 de septiembre del presente año, en el marco de los festejos de un nuevo aniversario de nuestra ciudad, dejando plasmado en el paño, la identidad de nuestro pueblo como la Primera Colonia Agrícola Organizada del País, siendo además producto y creación de una amplia participación ciudadana.

 

Se invita especialmente a participar a todas las Instituciones Educativas, Culturales y Social de la ciudad y a esperancinos que de forma particular deseen inscribirse. Los profesores del Liceo Municipal “José Pedroni” de las disciplinas artísticas inherentes al diseño serán los responsables del asesoramiento, la coordinación y el seguimiento de los trabajos de los participantes.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas