https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.07.2020 - Última actualización - 1:01
0:57

Lo golpeó en la cabeza

Detienen a un conductor que agredió a un agente de tránsito en un control vehicular

Un hombre fue detenido en las últimas horas del miércoles por efectivos de la Policía de la Ciudad, luego de haber agredido a un agente de Tránsito en un control vehicular en el Puente Alsina, del barrio porteño de Pompeya. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Lo golpeó en la cabeza Detienen a un conductor que agredió a un agente de tránsito en un control vehicular Un hombre fue detenido en las últimas horas del miércoles por efectivos de la Policía de la Ciudad, luego de haber agredido a un agente de Tránsito en un control vehicular en el Puente Alsina, del barrio porteño de Pompeya. 

Personal de Tránsito detuvo la marcha de un automóvil Renault Megane que circulaba por el carril exclusivo de trabajadores esenciales. 

 

El agente le explicó al hombre que debía correrse hacia la vía de vehículos particulares y en ese momento el conductor intentó eludir el control, golpeando al efectivo con el espejo retrovisor del auto. 

 

El agresor se bajó del rodado y, mediante insultos, golpeó al agente en la cabeza. 

En ese momento, se hizo presente la División Motorizada de la Policía de la Ciudad, que se encontraba en el acceso al Puente Alsina, y lo detuvo. 

 

Al consultar con la Fiscalía número 35, a cargo de Celsa Ramírez, se dispuso la detención del hombre y su traslado a la comisaría vecinal 4 B de la Policía de la Ciudad. 

 

Con información de NA. 




Quedó preso Patricio Serjal, el ex jefe de fiscales de Rosario -  -
Sucesos
La industria da signos de recuperación y el consumo equiparó el nivel prepandemia -  -
Economía
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas